Loading...

Mejores tours para visitar a Berlín

Mejores tours para visitar a Berlín
Si estás pensando en pasar unas verdaderas vacaciones, Berlín es una excelente opción, puesto a que es una de las ciudades europeas que está de moda para vacacionar.
Te recomendamos algunos tips, para que los consideres cuando vayas a Berlín, y de esta manera obtengas un excelente viaje.
Traslados al aeropuerto de Berlín
En Berlín actualmente hay dos puertos conocidos, pero el más cercano a la ciudad es de Tegel, el cual se encuentra a 6 kilómetros, mientras que el de Shonefeld está a 18 kilómetros.
También puedes utilizar los servicios de transporte público o un taxi, pero si no quieres complicarte la vida, tienes la opción de reservar el traslado desde el aeropuerto al centro de Berlín.
Transporte y tarjetas turísticas en Berlín

Loading...


Berlín es una ciudad enorme, superando en extensión a ciudades como Londres o París, lo que hace imprescindible el uso del transporte público o el alquiler de un vehículo.
Para visitar la ciudad tienes la opción de comprar una de las tarjetas que te permiten hacer uso ilimitado del transporte público y que además te ofrecen descuentos en museos y algunas de las atracciones de Berlín, sin duda es una excelente opción.
Tour por Berlín en bicicleta
También tienes la opción de andar en una bicicleta, cuando estés en Berlín notarás que esta ciudad está invadida por las bicicletas, y si te gustan, es una forma ideal de trasladarse a los sitios turísticos.
Autobús turístico en Berlín
Para recorrer todos estos lugares, en la capital alemana sobran los autobuses turísticos que ofrecen varias rutas, así que no te preocupes por el transporte.
Ante todo, Berlín es una ciudad con un gran ambiente cultural y en sus calles encontrarás mucha animación, y podrás disfrutar de sus variopintos barrios.
Berlín al igual todas las grandes ciudades está llena de impresionantes museos.

Loading...