Los mejores sitios para vacacionar en Noruega

Los mejores sitios para vacacionar en Noruega

Noruega es conocida por sus increíbles pueblos pesqueros, y por un de los mejores paisajes del mundo, el cual debes visitar si te gusta el surf y la pesca deportiva, a continuación te invitamos a conocer los siguientes lugares turisticos.

  • Bergen

Ciudad natal de Kygo, uno de los productores musicales más famosos del mundo, Bergen suena, sabe y se siente como ningún otro lugar. Su marisco fresco y otras delicias locales encajan bien con una escena artística en ebullición, con numerosos museos y galerías de arte.

Las calles de la capital de los fiordos están llenas de casas de maderas propias de un cuento de hadas, con las siete montañas que la rodean como telón de fondo.

  • Las islas Lofoten

Mientras que los fiordos avanzan hacia en interior del continente, Lofoten se extiende como un largo brazo hacia el mar. Las numerosas cumbres montañosas apuntan hacia el cielo ártico como los capiteles de una iglesia. Entre una y otra puedes encontrar viejas aldeas llenas de pescadores y artistas.

Degusta la comida local elaborada con marisco o cordero, también puedes divertirte en las playas de arena blanca o visita el Museo Vikingo de Lofotr. Cruzar al continente es muy sencillo. Puedes también acercarte a Helgeland y el archipiélago de Vega, protegido por la Unesco, que queda más hacia el sur.

  • Cabo Norte

Imagina un lugar en el extremo norte de la tierra donde el océano Atlántico se encuentra con el océano Ártico y las frías aguas de ambos se unen. Ese lugar es Nordkapp, o Cabo Norte, al oeste de Finnmark, en el norte de Noruega.

Aquí, el sol no llega a ponerse durante dos meses y medio en verano, entre mediados de mayo y finales de julio. En invierno puedes explorar los paisajes blancos y estériles con una motonieve. O ir a pescar en el hielo, o pasear con raquetas de nieve, siempre a la búsqueda de las fugaces y tenues auroras boreales.

Loading...