Las playas más paradisíacas del mundo

Las playas más paradisíacas del mundo

Las playas son unos de los lugares más codiciados para ir a vacacionar, ya que es una de las mejores forma de estar conectado con nuestra madre tierra, además podrás disfrutarlo junto a tus seres queridos y amigos.

Ven y recorre con nosotros estas hermosas playas que debes visitar en tu próximo viaje.

Playa Bonita, República Dominicana

En la playa Bonita están los principales elementos de una vacaciones perfectas en el caribe, palmeras, arena claras y aguas cristalinas alejada de la ruidosa ciudad. Es una playa poco frecuentada por turistas, pero ideal para sumergirse en sus aguas verdes y olvidarse de todo.

  • Benagil, Portugal

Es famosa por tener algunas de las playas más bellas de la costa atlántica en la península Ibérica, y precisamente allí se encuentra la playa de Benagil, es un lugar donde se une el bosque mediterráneo con las aguas del océano Atlántico. Allí el turista puede aventurarse en la exploración de las cuevas hechas naturalmente por la erosión del mar.

Los Roques, Venezuela

Los Roques es un verdadero paraíso natural y uno de los secretos mejor guardados del del litoral venezolano. Es famoso por sus paradisíacas playas y por tener algunos de los fondos submarinos más impresionantes del Caribe. Los Roques ofrece al viajero la posibilidad de elegir entre múltiples islotes y cayos.

Cala di Volpe. Cerdeña Italia

Es conocida como Costa Esmeralda, en el norte de la isla italiana de Cerdeña, cuenta con algunas de las playas más bellas del Mediterráneo occidental. En el golfo de Arzachena, la Cala di Volpe se lleva los mayores elogios. Se trata de una playa de piedra rojiza y arena rubia, orientada hacia el Parque Nacional del Archipiélago de La Maddalena.

 

Loading...