Inglaterra un maravilloso destino turístico

Inglaterra un maravilloso destino turístico

Cuando escuchamos inglaterra pensamos en la reina, tomar el té o la elegancia, pero en realidad Inglaterra es un destino excelente para viajar y conocer su maravillosas ciudades, al igual que sus grandes monumentos y su exquisita gastronomía.

Si has pensado viajar a Inglaterra, acá encontrarás información importante de lugares que debes saber antes de visitar este elegante país Europeo.

La Torre de Londres

Es uno de los emblemas más famosas de Inglaterra, allí se encuentran las joyas de la realeza, las cuales tienen un precio incalculable. Fue construida como residencia de la corona y cárcel hace más de mil años; y esconde incalculables secretos e historias.

Las visitas a este espectacular lugar se realizan en compañía de un guía que va explicando cada detalle. Además, podrás ser testigo de la ceremonia de las llaves un acto que se lleva a cabo todos los días del año.

Hylands House

Es una muestra de arquitectura maestra y posee preciosos jardines, se trata de la casa señorial que tiene más 300 años de construida. En ella puedes apreciar grandiosos espacios adornados. Pero toda tu atención estará centrada en ver la perla de 574 hectáreas de bosque, lagos y jardines que rodean la casa. Sin duda, un lugar ideal para visitar con un ser querido.

En esta casa fue restaurada desde 1986, y sus trabajos finalizaron en septiembre de 2005, pero actualmente, la Hylands House se encuentra completamente restaurada y la disposición de todos los visitantes.

Catedral de San Pablo

Esta hermosa catedral tiene más 1.200 años de antigüedad, un dato curioso es que ella se unieron en matrimonio el príncipe Carlos y la princesa Diana, ademas podras subir 237 escalones que te llevaran a una sorprendente bóveda.

El Big Ben

El Big Ben se encuentra en Londres, junto al edificio del Parlamento inglés y es el reloj más famoso del mundo, fue construido en 1858, cuenta con 96 metros de altura y es perfecto para tomar una foto de recuerdo de este hermoso país.

 

Loading...