Loading...

Diviértete en los mejores parques temáticos del mundo

Diviértete en los mejores parques temáticos del mundo

Sin duda las montañas rusas más espectaculares del mundo la conocerás hoy, son muchas las personas que quisieran vivir esta experiencia. Si tu destino es un parque temático te recomendamos los siguientes lugares, de los cuales te enamorarás en segundos.

Loading...

Port Aventura (España)

Este impresionante parque tiene consigo la segunda montaña rusa más alta de Europa mide 92 metros de altura, recordemos que Port Aventura es el parque de atracciones más visitado de España y está entre los diez más visitados de Europa. Todo aquella persona que visita la Costa Dorada, no se quiere ir .

  • Disneyland ( París)

Este parque es un clásico entre los clásicos, es perfecto para los más pequeños de la casa por su inspiración de las películas Disney.

Este parque ocupa algo más de 22 kilómetros cuadrados con dos parques temáticos (Disneyland Park, el mayor de los parques Walt Disney, y Walt Disney Studios Park), zona comercial y de entretenimiento, hoteles, un campo de golf y estación de ferrocarril.

  • Luna Park (Estados Unidos)

Luna Park está en el barrio de Brooklyn, junto a la playa. El actual parque imita al original de 1903 y renació de las cenizas de Astroland, otro parque que se ubicó en el mismo lugar hasta 2010.

Cuenta con la montaña rusa más antigua en actividad de Estados Unidos. Su noria, la Wonder Wheel, sigue girando frente al mar desde 1920. Sin duda, una experiencia que te transportará a otra época de Brooklyn.

Europa Park (Alemania)

Este parque tiene más de cien atracciones repartidas en 13 áreas temáticas,y es ideal para a quienes les gusta la adrenalina , además acaba de incorporar nuevas atracciones basadas en realidad virtual, como Eurosat Coastiality.

Los sitios turísticos antes mencionados son ideales para compartir en familia, acompañado de los más pequeños de la casa.

 

Loading...