Loading...

Descubre los mejores museos del mundo

Descubre los mejores museos del mundo

Loading...

Un museo es un buen lugar para visitar cuando estamos de vacaciones, puesto a que podemos conocer antigüedades sorprendentes, además de conocer de donde proviene lo que allí se encuentra.

Si estás de vacaciones y quieres aprender algo nuevo, te recomendamos los siguientes museos.

Museo del Louvre, París

En este museo encontrarás antigüedades orientales, egipcias, griegas, romanas y etruscas. Acá está “La Gioconda” de Leonardo da Vinci y “La Venus de Milo” de la Antigua Grecia.

Asimismo este museo fue pionero en convertir una galería privada en pública y está abierta para todo el que desee visitarlo.

Hoy en día es uno de los museos más visitados del mundo, en él se encuentra la pirámide de cristal desde el año 1980, y desde entonces se convirtió, en uno de los escenarios más fotografiados de París.

El Museo Egipcio de El Cairo o Museo de Antigüedades Egipcias

No existe otro lugar en el mundo que conserve una colección más grande de objetos del Antiguo Egipto como éste. Desde el año 1902 ha sido un museo importante, pero sin duda tomó otra dimensión cuando recibió el tesoro encontrado en la tumba de Tutankamon.

Se trata de un recinto que concentra todos los periodos del antiguo Egipto, no te lo puedes perder la sala de las momias reales.

Museo Británico, Londres

No te puedes perder una de las colecciones más antiguas y relevantes que existen, estamos hablando de los libros, manuscritos, cuadros, colección de ciencias naturales y medicina, antigüedades del mundo.

En total, más de seis millones de piezas procedentes de todos los rincones del planeta y de todos los tiempos y civilizaciones, desde el origen de la historia de la humanidad hasta nuestros días.

Instituto de Arte de Chicago

El edificio fue construido para la exposición universal de 1893 y desde entonces ha crecido su colección y su reputación. El Instituto de Arte de Chicago nos ofrece un recorrido por la pintura italiana, flamenca, holandesa y española.

 

Loading...