Colombia sorprende con sus sitios turísticos

Colombia sorprende con sus sitios turísticos

Colombia es un país rico culturalmente, sus paisajes y su gente a enamorado a quienes los visitan, su clima es cálido, su cultura musical está arraigada en su gente, desde los más pequeños de la casa hasta los más veteranos. Hablar de Colombia es hablar de unión y de idiosincrasia pura.

Entre sus destinos turísticos más llamativos destacamos:

  • Cartagena de Indias

Cartagena de Indias, es una de las ciudades más bella de Colombia y es el mejor destino turístico para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto con tus seres queridos, allí encontrarás: playas paradisíacas, cultura, fiestas, entre otras emociones que seguramente querrás vivir.

Recordemos que en Cartagena se encuentra el Castillo San Felipe de Barajas y las Murallas de Cartagena el cual fué declarado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

  • Santa Marta

Esta hermosa ciudad se encuentra ubicada específicamente en el departamento Magdalena, es una ciudad histórica y cuenta con una cultura colonial, por tal motivo visitarla será una experiencia gratificante.

De Santa Marta destacamos su gente servicial quienes con mucho gusto están dispuesto a mostrarte todo el lugar.También encontrarás en cada rincón de la ciudad enigmáticos vestigios del pasado para que te alejes de la ciudad de hoy, seas parte del espacio y aprendas cosas nuevas y emocionantes del pasado.

  • . Antioquia

Es un hermoso departamento colombiano que se ubica en la zona de los Andes colombianos a tres horas en autobús desde la capital de Chocó. Es un lugar lleno de historia y grandes ambientes como la Piedra del Peñol, que ofrece una aventura en la montaña.

En él aprenderás a apreciar la naturaleza y también disfrutarás de los muchos sitios recreativos y culturales que hay. Aquí encontrarás el mejor lugar para hacer turismo junto con tus amigos y seres queridos.

Loading...