Australia un paraíso para turistas

Australia un paraíso para turistas

Australia es un hermoso y enorme país, tierra rodeada de océanos azules, razón por la cual atrae año tras año a miles de turistas de todas partes del mundo, una de sus mayores atracciones es su preciosa fauna, ya que cuenta con animales que solo se pueden encontrar en ese país.

Si tu destino es Australia, checa estos lugares que no puedes perderte en tu recorrido por este hermoso país.

Sydney, la puerta de Australia

La bahía de Sydney es una de las más presiosa de Australia, y la puerta principal de entrada al país.

Algunos de los lugares que no puedes perderte es visitar la cosmopolita ciudad, con una amplia vida nocturna centrada en la zona de Newtown y Annandale, son la ópera, ese icono arquitectónico es con el que identificamos a la ciudad, el ayuntamiento, el City Recital Hall, el Teatro Estatal, el Teatro Real, el Teatro de Sídney y el Teatro Wharf.

Cairns, uno de los destinos más visitados

A pesar de ser una ciudad pequeña, Cairns recibe recibe al mas de 2 millones de turistas, la razón es que es un destino muy fascinante para los extranjeros por su clima tropical y su proximidad a la Gran Barrera de Coral que se encuentra solo a una hora en barco.

Este es el lugar ideal para comenzar la trayectoria por Australia, ya que puedes iniciar aquí las rutas hacia Cooktown, la península del Cabo York y la Meseta Atherton.

Gold Coast, son las playas perfectas para los amantes del surf

Gold Coast no es una ciudad, pero es conocidos por sus hermosas playas y las olas gigantes perfectas para practicar el surf. Los amantes del surf lo ven como destino ideal ya que allí se han dado algunas de las olas más altas del mundo.

También puedes detenerte en Currumbin, Palm Beach, Burleigh Heads, Nobby Beach, Mermaid Beach y Broadbeach, también se recomienda visitar la Costa Sunshine en Caloundra,Mooloolaba, Maroochydore, Coolum Beach y Noosa Heads, ya que allí los bosques llegan hasta la orilla de la playa.

Loading...