Alternativa natural al botox reduce satisfactoriamente los signos de arruga

Alternativa natural al botox reduce satisfactoriamente los signos de arruga

La aparición de las arrugas es una etapa natural en hombres y mujeres de edad avanzada. Sin embargo, el temor demostrado por las féminas a estos pliegues, las obliga a enfrentar una búsqueda exhaustiva por productos y alternativas capaces de imitar los efectos del Botox y proporcionar en la piel el alivio esperado.

Luego de estudiar todas las opciones, salones de belleza y profesionales en el área encontraron una crema reductora de arrugas con amplio margen de éxito en personas mayores de 40 años, llamado BellaVei.

Aparentemente, la cantidad de colágeno producido por la piel puede ser duplicado utilizando ingredientes naturales, dándole un aspecto de cara fresca y, de esta manera, postergar el proceso natural del envejecimiento.

Para lograr tal efecto, BellaVei se compone con Matrixyl 3000+ y Argireline cuya mezcla trabaja en sinergia, reduce signos de arrugas y líneas finas a nivel celular, actuando por debajo de la superficie de la piel. .

Estos ingredientes, patentados y científicamente probados, es un poderoso combo que reemplaza al Botox y retarda la velocidad del daño de los radicales libres que provocan sequedad de la piel, líneas finas y arrugas

Aplicando el producto en forma tópica se obtienen un resultados hasta 20 veces más efectivos que al tomarlo oralmente. La combinación ayuda a la dermis a reparar y regenerarse por si sola después de sufrir sequedad, estrés ambiental, o irritación. Además, de suavizar cualquier residuo de líneas que hayan quedado marcadas en ella.

A los pocos días de incorporar la crema a sus rutinas de belleza diaria las mujeres verán resultados satisfactorios y visibles en el espejo, dejándoles como único trabajo transmitir los beneficios y rapidez de sus resultados al resto de las damas. El cual, puede ser adquirido por un módico precio en tiendas departamentales.

Loading...